Liam Payne estrena el videoclip del single ‘Bedroom Floor’

Bedroom Floor

Tras el éxito de su primer single en solitario ‘Strip That Down‘ y el lanzamiento de su colaboración junto a a Zedd (‘Get Low‘), Liam Payne ha publicado recientemente su nuevo sencillo oficial, ‘Bedroom Floor’.

La canción ha sido co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (OneRepublic, Taylor Swift), J Kas (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac.

Esto es lo que ha comentado el cantante sobre el single ‘Bedroom Floor’: “Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena. Es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum. Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares.”

Un par de semanas después del lanzamiento digital del tema, ya podemos ver su correspondiente videoclip, que cuenta con la participación de la actriz y cantante Bella Thorne:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 18 junio 2021 2:40
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más