Escucha otro adelanto de ‘Libérate’, el nuevo single de Natalia

Hace un mes os contábamos que Natalia había aparecido en la revista Diez Minutos hablando sobre su próximo trabajo discográfico, que tendrá un sonido más discoquetero, entre la música negra y la electrónica.

El primer single, compuesto por la propia Natalia, se llama ‘Libérate‘ y se describía en esa misma entrevista como una canción que “pretende dar a la gente la energía necesaria para que se libere de sus problemas, de su trabajo o de su homosexualidad y transmitir que la vida son dos días“. Esta canción vendrá acompañada también de una versión en inglés titulada ‘Free yourself’.

Ahora ya sabemos que el tema se estrenará oficialmente el próximo 2 de julio en la Plaza de Callao de Madrid, dentro de los actos programados para la semana del Orgullo Gay 2010.

El vídeoclip de este tema se rodó en mayo y ya se ha colgado en YouTube un pequeño adelanto del mismo. En él podemos ver a una Natalia muy sensual e internacional, con un estilo que nos recuerda a Nelly Furtado, Beyoncé e incluso Shakira. Puedes verlo aquí:

Además, ya se puede escuchar un nuevo adelanto de este tema en el que podemos comprobar también que el tema guarda cierto parecido a algunos de los éxitos de Lady GaGa:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más