Lichis estrena ‘Febrero’ como primer adelanto de su nuevo disco ‘Mariposas’

Nuevo disco de Lichis

‘Mariposas’, el nuevo y esperado trabajo de Lichis, se describe como “un descarnado e íntimo análisis introspectivo en el que el artista nos abre su alma y nos narra parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros”.

Mariposas’ supone también para el cantante una nueva forma de presentar sus canciones ya que, a diferencia de otros lanzamientos, en esta ocasión lanzará el disco dividido en dos partes de cinco temas cada una. Lichis quiere retomar la forma de trabajo de los orígenes del rock, lanzando menos temas y dándoles la importancia que merece a cada uno de ellos.

El próximo 24 de marzo, se pondrá a la venta en formato físico y digital la primera parte de ‘Mariposas‘, que ha sido grabada en los estudios de Felicidad Producciones bajo la dirección de Alex Olmedo.

Como primer avance de este nuevo álbum, el artista ya ha presentado el tema ‘Febrero‘ junto a su correspondiente lyric video promocional. Puedes escuchar lo nuevo de Lichis a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más