Lidia Guevara ya ha publicado su primer disco, ‘Memoria de elefante’

Lidia Guevara

Lidia Guevara se dio a conocer hace unos años como integrante del grupo Banghra, una formación que fusionaba música pop con sonidos orientales.

La cantante publicó dos discos con ese proyecto que ella misma describe en su nota oficial como “prefabricado”, hasta que sufrió una crisis existencial y decidió empezar desde cero para hacer la música que realmente le gustaba.

Poco a poco, dio a conocer sus primeras canciones a través de las redes sociales, formando parte incluso del proyecto Apadrina un Artista, con el que obtuvo 10.000 euros para trabajar en su primer disco con los productores Lucas Masciano y Marcelo Frajmowicz.

Después de varios meses de trabajo y muchos conciertos, la cantante ya ha puesto a la venta su álbum debut. ‘Memoria de Elefante‘ incluye once temas autobiográficos ny viscerales, presentados como capítulos de su vida:

1. Nadie Como Tú
2. Ética y Moral
3. Quiero Más
4. Clara
5. Y me quedo a Esperar
6. Llegaste sin Avisar
7. Rima Asonante
8. Motas de Polvo
9. Lo Mejor de Mí
10. Ni Tú Ni Yo (con Lucas Masciano)
11. Sin Respiración

Según comenta la propia Lidia, el disco se titula así “porque a la hora de recordar experiencias personales y emociones tengo una memoria privilegiada. Además, últimamente parece que en mi vida todo gira alrededor de este animal. Espero y deseo que se trate de un elefante con la trompa hacia arriba“.

Este fue el primer tema que la cantante presentó hace ya un año:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más