Lidia Reyes de OT4 editará próximamente su primer disco

lidiaLidia Reyes fue una de las cantantes más populares de la cuarta edición de Operación Triunfo, y primera emitida dentro de Telecinco.

A pesar de que aún no había tenido la oportunidad de grabar disco en solitario, la cantante cordobesa no ha parado de trabajar en todo este tiempo alternando proyectos musicales con su incursión en el mundo de la interpretación.

Ahora, su discográfica El séptimo sello confirma que próximamente se editará el primer trabajo discográfico de Lidia Reyes que, según la nota oficial, se presenta como “una propuesta en la onda andaluza más internacional con canciones sencillas pero contundentes con un profundo aroma andaluz y reminiscencias ibicencas con desplantes raciales que nos aporta esta enigmatica cantante del sur”.

A la luz de la luna, Piel de melocotón, Abre tu corazón y Será verdad, son algunos de los títulos ya confirmados para este próximo trabajo que aún no tiene fecha de publicación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más