Lil Nas X publica su nuevo álbum de estudio, ‘MONTERO’

MONTERO

Lil Nas X ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su primer álbum de larga duración, un disco titulado ‘MONTERO‘ que viene precedido del enorme éxito internacional logrado con la canción que le da título ‘MONTERO (Call Me By Your name)’ y su actual sencillo, ‘INDUSTRY BABY‘, que continúa en los primeros puestos de listas tan importantes como la británica o la estadounidense unas semanas después de su lanzamiento.

Esto es lo que ha comentado el cantante sobre ‘MONTERO‘: “Crear este álbum ha sido una terapia para mí. he aprendido a dejar de intentar controlar la percepción que tiene la gente de quién soy, de lo que puedo hacer y de dónde voy a estar. Me he dado cuenta de que la única opinión sobre mí que realmente importa es la mía”.

Producido por el propio LiL Nas X junto a Kanye West, Ryan Tedder y John Cunningham entre otros, ‘Montero’ supone un auténtico viaje autobiográfico según la nota de prens de Sony Music, el cual nos sumerge en la historia, evolución y liberación de un joven Lil Nas X desde su inocente y reservada adolescencia, hasta conseguir romper las cadenas de la alienación social, para convertirse en el icono mundial de libertad que representa hoy día. Toda una transformación y un renacimiento, que la emblemática fotógrafa y directora de arte, Charlotte Rutherford, ha cristalizado en el artwork del disco.

Montero‘ está formado por los siguientes temas:

1. Montero (Call Me By Your Name)
2. Dead Right Now
3. Industry Baby
4. That’s What I Want
5. The Art of Realization
6. Scoop (ft. Doja Cat)
7. One of Me (ft. Elton John)
8. Lost in the Citadel
9. Dolla Sign Slime (ft. Megan Thee Stallion)
10. Tales of Dominica
11. Sun Goes Down
12. Void
13. Don’t Want It
14. Life After Salem
15. Am I Dreaming? (ft. Miley Cyrus)

Alejado ya de la sombra del one-hit wonder por ‘Old Town Road‘, Lil Nas X es considerado actualmente uno de los artistas más destacados del panorama musical reciente, siendo además uno de los grandes exponentes de la escena LGTBQ+.

Coincidiendo con la publicación del álbum, Lil Nas X ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘THAT’S WHAT I WANT‘, que cuenta con la participación del actor y cantante Billy Porter.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 octubre 2021 15:02
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más