Lil Nas X anuncia la gira internacional ‘Long Live Montero’ con una parada en España

Long Live Montero Tour

Lil Nas X ha desvelado que este año se embarcará en su primera gira internacional, un tour titulado ‘Long Live Montero’ que realizará diferentes paradas en Norteamérica y Europa en otoño.

Bajo la producción de Live Nation, el rapero presentará en directo las canciones de su álbum de debut ‘MONTERO’ y éxitos previos de su discografía como ‘Old Town Road‘ o ‘Panini‘. El tour americano comenzará en Detroit el martes 6 de septiembre, y tendrá shows en Chicago, Nashville, Los Ángeles, entre otras ciudades, antes de terminar en San Francisco, California. La etapa europea comenzará el martes 8 de noviembre en Ámsterdam y concluirá el jueves 17 de noviembre en Barcelona, siendo este el único concierto confirmado en España.

Las entradas de todas las fechas europeas se pondrá a la venta a partir del viernes 6 de mayo a las 10 de la mañana, aunque habrá una preventa en la web longlivemontero.com.

Fechas de la gira europea de Lil Nas X Long Live Montero:

Martes 8 de noviembre – Amsterdam, Holanda – AFAS Live
Miércoles 09 de noviembre – Berlín, Alemania – Max-Schmeling Halle
Jueves 10 de noviembre – Hamburgo, Alemania – Sporthalle
Sábado 12 de noviembre – Londres, Reino Unido – Eventim Apollo
Lunes 14 de noviembre – París, Francia – Zenith
Martes 15 de noviembre- Bruselas, Bélgica – Palais 12
Jueves 17 de noviembre – Barcelona, España – Sant Jordi Club

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más