Lil Nas X estrena el tema ‘Sun Goes Down’ y actúa en Saturday Night Live

Nuevo single de Lil Nas XDesde el pasado viernes 21 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming otro de los temas que formarán parte del nuevo disco de Lil Nas X.

‘SUN GOES DOWN‘ es el título de este medio tiempo acústico que llega después de ‘HOLIDAY‘ y el éxito mundial ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’. En este nuevo tema, el artista recuerda momentos tristes de su adolescencia marcados por la soledad y la falta de autoestima que sentía en aquella época.

El tema ‘SUN GOES DOWN‘ se da a conocer con otro destacado videoclip de Lil Nas X que muestra al cantante lidiando con todos esos problemas de su adolescencia y superándolos finalmente hasta llegar al momento actual.

 

Un día después de la publicación de su nuevo sencillo, el artista visitó el programa Saturday Night Live para presentar en directo el citado tema ‘SUN GOES DOWN’ y su éxito internacional ‘MONTERO‘. En esta segunda actuación, Lil Nas X tuvo un problema de vestuario que al final solo quedó en un susto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más