Lily Allen, Kelly Rowland y Oceana estrenan sus temas para el Mundial

Lily Allen, Kelly Rowland y Oceana estrenan sus temas para el Mundial

Unos días antes del comienzo del Mundial de Brasil, seguimos escuchando algunas de las propuestas musicales que nos acompañarán a lo largo del próximo mes.

 

Es el caso de Lily Allen, que ha grabado una canción de base house para animar a la selección británica.

En este curioso tema, titulado ‘Bass Like Home‘, la artista cita varios clichés de la cultura inglesa y nombra tambiéna  grandes iconos del país como John Lennon o Shakespeare:

 

La cantante alemana Oceana también ha grabado un tema de corte bailable que lanza con motivo del Mundial y como anticipo de su próximo álbum.

No es la primera vez que la artista edita un tema para una competición deportiva, en 2012 también estrenó un tema dedicado a la Eurocopa.

Puedes escuchar la canción ‘Everybody‘ aquí:

 

Por último, Kelly Rowland también forma parte de la amplia lista de artistas que ha grabado una canción dedicada al Mundial de Brasil 2014.

En el caso de la artista estadonidense, la canción ‘The Game‘ formará parte de un álbum visual de Pepsi que se pondrá a la venta el próximo 10 de junio. Puedes escucharla en Soundcloud.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más