Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Lily Allen versiona ‘Going To A Town’ de Rufus Wainwright

Versión de Lily Allen

La artista británica Lily Allen ha grabado una bonita versión del tema »Going To A Town‘ de Rufus Wainwright como parte de la playlist anti-Trump ‘He’s Got The Whole World in His Tiny Hands‘.

Manteniendo el tono intimista del tema original de Wainwright, Lily Allen ha interpretado esta significativa canción en la que se repiten en varias ocasiones la frase «I’m so tired of America», en este caso en clara alusión a la investidura de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

El responsable de la producción de la versión ha sido Mark Ronson mientras que el videoclip fue grabado en la Women’s March de Londres del pasado fin de semana bajo la dirección de Bafic. Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más