Lindsay Lohan busca pareja por Internet riéndose de ella misma

Lindsay Lohan no deja de ser noticia ya sea por sus logros profesionales como por su intensa vida personal.

La cantante finalizó su relación con la DJ británica Samantha Ronson hace unas semanas tras diferentes rumores en los que incluso se afirmaba que la familia de la DJ había pedido una orden de alejamiento contra la actriz.

En muchos medios también se aseguró que Lindsay estaba hundida y que echaba mucho de menos a Samantha pero la cantante y actriz ha decidido hablar de esta historia de una forma muy curiosa: protagonizando una campaña de la red eHarmony y la web FunnyOrDie.com autoparodiándose y riéndose de su relación y de ella misma.

En este anuncio, la cantante se define como una adicta al trabajo y a las compras, y al alcohol según el estado de California. Además, asegura que es una loca pelirroja que busca el amor y una persona que sea capaz de aguantarla hasta el final de su libertad condicional.

A cambió promete que jamás dejará de ser número uno en búsquedas de Google ni de dar trabajo al 90% de las páginas web de cotilleos.

Puedes ver este divertido anuncio a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=5_kLv6h59Ls

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más