Lisboa será la sede del Festival de Eurovisión 2018

Lisboa sede de Eurovisión 2018

Tan sólo unos días después de la victoria de Salvador Sobral en el Festival de Eurovisión 2017, la cadena portuguesa RTP ha anunciado que la capital de Portugal, Lisboa, será la sede de la 63ª edición del conocido certamen musical.

El director de la cadena, Nuno Artur Silva, ya ha organizado las primeras reuniones junto a su equipo para definir la línea de trabajo de los próximos meses.

De momento, se desconoce el espacio escogido para albergar el certamen pero todo apunta a que será el MEO Arena, un auditorio con capacidad para 20.000 personas que fue creado para la EXPO de Lisboa en 1998.

La primera victoria de Portugal en Eurovisión llega coincidiendo con el sesenta aniversario de la RTP. Además, la actuación de Salvador Sobral fue seguida por más del 57% de la audiencia portuguesa, un dato muy positivo que manifiesta el respaldo de la sociedad del país de cara a  organizar la 63ª edición del Festival de Eurovisión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más