Little Big presenta su nuevo single, ‘Tacos’

Nuevo vídeo de Little Big

Aunque este año nos quedamos sin poder disfrutar del Festival de Eurovisión 2020 por la pandemia del Covid-19, algunas de las canciones que participaban en esta última edición sí han tenido cierta visibilidad posteriormente.

De entre todas las propuestas de este año, sin duda alguna la que ha acabado gustando más en las plataformas de streaming es la canción rusa ‘Uno‘ del grupo Little Big. De hecho, tan sólo 4 meses después de su publicación, el videoclip oficial de ‘Uno‘ se ha convertido en el vídeo más visto del canal oficial del Festival de Eurovisión en YouTube, superando ya los 140 millones de reproducciones.

En este momento de gran popularidad para la banda rusa, llega su nueva propuesta musical. ‘Tacos‘ es el título de este nuevo single compuesto por Ilia Prusikin, Sonya Tayurskaya, Viktor Sibrinin y Lyubim Khomchuk.

Tacos‘ viene acompañado de un divertido videoclip dirigido por Alina Pasok y Iliya Prusikin el que el grupo rinde tributo a la comida mexicana.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más