Little Mix actuará en Madrid el 16 de septiembre

Little Mix en Madrid

La girlband británica Little Mix ha anunciado siete nuevos conciertos en Europa como parte de su próxima gira ‘The LM5 Tour’.

Entre las fechas confirmadas por el grupo, la promotora Doctor Music anuncia un único concierto en España, que tendrá lugar en el WiZink Center (The Ring+) de Madrid el 16 de septiembre.

Las entradas para el concierto de Little Mix en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 7 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 48 euros para las entradas de Pista y 54 Euros para las entradas de Grada (gastos de distribución no incluidos).

En la gira ‘The LM5 Tour’, el grupo presentará en directo su último trabajo discográfico, incluyendo singles como ‘Woman Like Me‘ o ‘Think About Us’, además de éxitos como ‘Touch’, ‘Wings’, ‘Black Magic’ y ‘Shout Out to My Ex’.

11,39€
in stock
12 Nuevo Desde 11,39€
A partir de 21 febrero 2019 11:55
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más