Little Mix publica su nuevo álbum de estudio ‘Glory Days’

Nuevo disco de Little Mix

El cuarteto británico Little Mix ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Glory Days’, que se lanza justamente un año después de su anterior producción ‘Get Weird‘.

Según la nota de prensa de Sony Music, el álbum “representa el empoderamiento femenino con letras audaces y estribillos pegadizos que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo”.

El grupo ha trabajando con productores y compositores tan conocidos como Electric, Maegan Cottone, MNEK, Charlie Puth, Cutfather, Wayne Hector, Meghan Trainor, Camille Purcell y Steve Robson, entre otros muchos.

Este es el contenido de ‘Glory Days‘ en sus dos versiones estándar y deluxe:

1. “Shout Out To My Ex”
2. “Touch”
3. “F.U.”
4. “Oops” feat. Charlie Puth
5. “You Gotta Not”
6. “Down & Dirty”
7. “Power”
8. “Your Love”
9. “Nobody Like You”
10. “No More Sad Songs”
11. “Private Show”
12. “Nothing Else Matters”

Edición Deluxe

13. “Beep Beep”
14. “Freak”
15. “Touch” (Acoustic)

El tema de presentación del disco es ‘Shout Out To My Ex‘, un canción escrita por Little Mix, Camille Purcell, Iain James y Electric, y producida por Electric, que representa a la perfección la palabra ‘himno’ según la nota de prensa de Sony Music. Se describe como “una canción de desamor y empoderamiento con una letra audaz y un estribillo pegadizo que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo”.

Este nuevo sencillo viene acompañad0 de un destacado videoclip grabado en Almería que ya puedes ver a continuación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más