Little Mix presenta su nuevo single, ‘Love (Sweet Love)’

Between us

Little Mix ha anunciado que el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta un primer recopilatorio de éxitos, titulado ‘Between Us‘, con el que la banda británica festejará su 10º aniversario en el mundo de la música.

El trío fromado por Perrie, Leigh-Anne y Jade quiere celebrar con todos sus seguidores una década cargada de éxitos por lo que han escogido una selección de 18 temas propios y colaboraciones en su primer lanzamiento oficial como trío tras la marcha de Jesy Nelson el pasado mes de mayo. Además, el disco se completará con cinco canciones totalmente nuevas grabadas durante los últimos meses.

El álbum ‘Between Us’ se pondrá a la venta en un montón de formatos físicos con portadas alternativas, incluyendo soporte CD, cassette y vinilo. En la web oficial de Little Mix hay más información sobre los diferentes formatos que ya se pueden reservar.

Como primer adelanto oficial de este nuevo lanzamiento, el trío ya ha estrenado en todas las plataformas de streaming el single ‘Love (Little Love)‘, un tema producido por SAKIMA y MNEK que viene acompañado de un destacado videoclip grabado antes de que Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock dieran a luz a sus respectivos hijos.

Esto es lo que ha comentado Perrie sobre el single: “Nos ha encantado volver al estudio este año para trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum y no podemos esperar a que todo el mundo escuche lo que hemos cocinado“. Jade añade: “MNEK es de la familia para nosotros, así que siempre es una alegría escribir con él, y Lauren y Sakima uniéndose a la mezcla resultó ser muy bienvenido!” Leigh-Anne dice: “Estamos muy emocionados de que “Love (Sweet Love) sea el primer single lanzado de ‘Between Us’. Nos encantó rodar el vídeo de esta canción, se siente como un momento real y no podemos esperar a compartirlo.

19,99€
disponible
1 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 17 septiembre 2021 0:08
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más