Little Mix estrena el vídeoclip del single ‘Black Magic’

Nuevo single de Little Mix

El cuarteto británico Little Mix ha estrenado recientemente su nuevo sencillo promocional, tema de presentación de su tercer álbum de estudio.

‘Black Magic’ es un pegadizo tema 100% pop compuesto por Ed Drewett (Olly Murs, One Direction) y la estrella británica emergente Camille Purcell, y producido por el dúo noruego Electric. Según la nota de prensa de Sony Music, “es una canción irresistible que rinde homenaje al pop de la vieja escuela, conservando a la vez el sonido fresco, divertido y contemporáneo que caracteriza a Little Mix.

El single fue escrito con un aire efervescente y divertido que impregna toda la canción, una sección central que engancha, y un estribillo que sin duda se nos quedará en la memoria y que promete hacer que nos enamoremos ‘Black Magic’ es el mejor single de Little Mix hasta la fecha“.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se acaba de publicar un llamativo vídeoclip dirigido por Director X en el que las cuatro integrantes del grupo regresan al instituto en un clip homenaje a la película de los noventa, ‘Jóvenes y brujas‘. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más