Little Mix publica el videoclip del tema ‘Touch’

Nuevo disco de Little Mix

El cuarteto británico Little Mix continúa triunfando en su país con el álbum ‘Glory Days’, que ha liderado la lista de ventas durante cinco semanas no consecutivas y ya ha superado la certificación de disco de platino (300.000 copias vendidas en Reino Unido).

Según la nota de prensa de Sony Music, el álbum “representa el empoderamiento femenino con letras audaces y estribillos pegadizos que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo”.

El grupo ha trabajando en este disco con productores y compositores tan conocidos como Electric, Maegan Cottone, MNEK, Charlie Puth, Cutfather, Wayne Hector, Meghan Trainor, Camille Purcell y Steve Robson, entre otros muchos.

Tras el éxito del primer single ‘Shout Out To My Ex‘, la girlband continúa dando a conocer su última producción con el tema ‘Touch’, del que ya se ha estrenado un sensual videoclip realizado por Director X y Parris Goebel:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más