Live Nation anuncia la cancelación del concierto de Shakira en Almería

Shakira

Tan sólo unas horas antes de que tuviera comienzo el concierto de Shakira en Almería, la promotora Live Nation se ha visto obligada a cancelarlo tal y como anuncian en el siguiente comunicado:

Live Nation anuncia que el concierto de SHAKIRA previsto para esta noche en el Estadio De Los Juegos Del Mediterráneo de Almería queda cancelado.

Lamentablemente, mientras se instalaba el escenario ha habido un daño en una de las estructuras de apoyo principales del escenario. Este daño impide colgar nada desde el techo del escenario de una forma segura. Se paró el montaje para asegurar la integridad física de los operarios mientras el arquitecto diseñador del escenario y un ingeniero de estructuras estudiaba los daños. Desafortunadamente, no hay el tiempo material necesario determinado por el arquitecto del escenario para poder reparar los daños y poder garantizar la seguridad de todos, por ello el concierto no puede seguir adelante como estaba previsto.

Aunque tanto Live Nation como Management han tratado de reprogramar el concierto de Almería, debido a un itinerario muy apretado de la gira Sale El Sol, nos es imposible hacerlo.

Shakira lamenta profundamente los inconvenientes que pueda causar a sus fans de Almería “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”.

Los Fans podrán recuperar el dinero de sus entradas para Almería a partir del viernes 3 de junio- a las 10 AM en los puntos oficiales donde fueron adquiridos.

Los fans que puedan desplazarse podrán ver a Shakira en sus dos últimos conciertos este fin de semana.

Este triste anuncio para sus fans coincide con el estreno de un vídeo oficial con la letra de su nuevo single, ‘Rabiosa‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más