Live Nation confirma que Lady GaGa vendrá el 7 de diciembre a Barcelona

Este anuncio coincide con un reciente artículo de la prestigiosa revista TIME en el que consideran a la cantante como la persona más influyente del mundo actualmente.

15

Hace unos días se dieron a conocer seis nuevas fechas para el primer tour mundial de Lady GaGa y ninguna de ellas pertenecía a nuestro país, por lo que muchos seguidores ya se habían autoconvencido de que esta esperada gira finalmente no vendría a España.

Pero parece ser que todos los que esperabamos ver a la cantante en nuestro país estamos de suerte ya que su productora, Live Nation España, anunció recientemente que en pocos días se anunciaría una fecha del ‘The Monster Ball Tour‘ en España.

En el foro oficial de la cantante se empezó a rumorear como posible fecha el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y una segunda fecha para Madrid el día siguiente. De momento, su productora ha confirmado hoy mismo esa primera fecha en Barcelona.

Las entradas para este concierto se pondrá a la venta el próximo 6 de mayo aunque el 4 comenzará una preventa especial para fans. Estarán disponibles en Livenation.es, Serviticket, El Corte Inglés y Ticketmaster a unos precios que van desde los 50€ a los 85 más gastos de emisión.

Este anuncio coincide con un reciente artículo de la prestigiosa revista TIME en el que consideran a la cantante como la persona más influyente del mundo actualmente. Esta es la portada de la revista en la que se publica este artículo y una foto que aparece en el interior:

times

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más