David DeMaría estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Lo que pudo ser’

David DeMaría

Davíd DeMaría regresa este año con un nuevo trabajo discográfico formado por algunos de esos temas que ha compuesto para otros artistas como Pastora Soler, David Bisbal o Malú durante los últimos 15 años.

Todas las canciones de ‘Postdata‘ han sido adaptadas con nuevos arreglos y grabadas junto a la banda que le ha acompañado durante sus últimos tours.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una gira de presentación por todo el país, cuyas dos principales fechas ya han sido anunciadas: el 9 de junio estará en la sala Joy Eslava de Madrid, y el 8 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona.

La carta de presentación de este disco es ‘Lo que pudo ser‘, uno de los temas inéditos que incluye este nuevo trabajo. Según la nota oficial de Warner Music, se trata de una canción pop, fresca y con una gran letra, donde David derrocha con su voz su sentir andaluz, una canción que puede convertirse en todo un himno.

A continuación puedes ver su recién estrenado vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más