‘Esa carita que me llevas’ es lo nuevo de Locoplaya

Esa carita que me llevas
‘Esa carita que me llevas’ (Letra de la canción)

Locoplaya, el trío canario formado por Don Patricio, Bejo y Uge, ha regresado con un nuevo single que se edita más de un año después de su último tema ‘Cuelga tú’.

Esta canción llega mientras Don Patricio sigue triunfando con las canciones del álbum ‘La dura vida del joven rapero’, además de su último single junto a Lola Indigo, ‘Lola Bunny‘, que esta semana ha llegado al top 5 de la lista oficial de canciones española.

‘Esa carita que me llevas’ es el título de este single producido por InnerCut en el que el grupo apuesta por un pegadizo sonido a medio camino entre el reggaetón y el son cubano.

El tema ‘Esa carita que me llevas’ viene acompañado de un destacado videoclip realizado por Cachi Richi en el que el trío lleva la playa a Madrid, mostrando espacios tan señalados como la Gran Vía, la Playa Mayor o la Plaza de Callao invadidos por olas, sombrillas y bañistas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más