Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Villancicos originales
  • LO MEJOR DE 2025
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Lola Indigo anuncia concierto en el Bernabéu y estrena nuevo single junto a Manuel Turizo
Actualidad

Lola Indigo anuncia concierto en el Bernabéu y estrena nuevo single junto a Manuel Turizo

ÁlvaroPor Álvaro10 marzo 20242 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo single de Lola Indigo

Lola Indigo ha decidido embarcarse en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Tras actuar frente a más de 300.000 personas en 2023 con su gira ‘El dragón’, la cantante se prepara ahora para actuar en uno de los recintos más importantes del país, el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), en un único concierto el 22 de marzo de 2025.

En este esperado show, la cantante hará un repaso por todos los éxitos de su carrera uniendo a La Bruja, La Niña y El Dragón en un mismo concepto junto a grandes artistas invitados y un montón por sorpresas por conocer.

Las entradas para el show estarán disponibles en preventa exclusiva para Clientes Santander, desde las 10:00 del lunes 11 de marzo, a las 10:00 del miércoles 13 de Marzo por SantanderSmusic.com Después de acabar el periodo de preventa, la Venta General estará disponible el Jueves 14 de marzo a las 13:00 por tienda.lolaindigomusic.com

 

Nuevo single junto a Manuel Turizo

Además de anunciar su primer concierto en el Bernabéu, desde el viernes 8 de marzo está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Lola Indigo junto a Manuel Turizo, una canción titulada ‘1000COSAS’ con la que la artista se despide de su etapa ‘GRX‘.

Se trata de una pieza urbana con tintes electrónicos que habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, según la nota de prensa de su discográfica. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat de 1000COSAS, excita e incita a recordar a alguien.

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

El tema viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad.

1000cosas Lola Indigo Manuel Turizo nuevo single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 24 diciembre 2025

Amaia, La M.O.D.A, Love of Lesbian, OBK y Siloé encabezan el cartel de Brisa Festival 2026

Actualidad 18 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Christina Aguilera estrena varias actuaciones del especial ‘Christmas in Paris’

24 diciembre 2025

Amaia, La M.O.D.A, Love of Lesbian, OBK y Siloé encabezan el cartel de Brisa Festival 2026

24 diciembre 2025

Natalia Lacunza publica un directo de ‘SABES QUÉ???’ desde Gallery Sessions

24 diciembre 2025

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

24 diciembre 2025

Mónica Naranjo anuncia la tercera etapa del ‘Greatest Hits Tour’

23 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.