Lola Indigo presenta ‘Killa’, ‘La Niña de la Escuela’ y ‘Tamagochi’ en directo para Vevo

Lola Indigo en directo

Lola Indigo y la red de vídeos musicales Vevo arrancan el año estrenando una serie de actuaciones en directo como parte de la promoción del álbum ‘La Niña’. En concreto, la cantante interpreta los temas ‘La niña de la escuela’, ‘Killa’ y ‘Tamagochi‘, convirtiéndose así en la primera artista LIFT de Vevo en 2022. Es, además, la primera vez que un contenido LIFT se rueda íntegramente en España.

“Estoy muy ilusionada con este proyecto, mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de “La Niña” fue un regalo”, comenta la propia cantante. Y añade: “Aunque hacer planos secuencia de forma perfecta sea muy difícil, especialmente con un peso coreográfico de por medio, todo el equipo nos lo puso muy fácil. La verdad que estamos súper felices con el resultado y deseando volver a colaborar con Vevo”.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo. Entre los anteriores participantes de Vevo LIFT encontramos nombres de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood, entre otros.

“Estamos felices de iniciar el proyecto LIFT de 2022 con Lola Índigo”, comenta Claudia de Wolff, Vicepresidenta de C&P, EU. “Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global. Nos sentimos muy orgullosos del resultado de estos vídeos y muy emocionados de poder compartirlos por fin con sus fans”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más