Lola Indigo publica su segundo álbum de estudio, ‘La Niña’

La niña

Lola Indigo ya ha publicado en formato físico y digital su esperado segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Niña‘ que llega dos años después de su álbum de debut (‘Akelarre‘).

Este nuevo disco está formado por 15 canciones, incluyendo algunos de los singles que la cantante ha publicado durante el último año, y las colaboraciones de grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. Según la nota de prensa oficial que acompañada este lanzamiento, “la variedad es marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima”.

Compuesto entre España y Colombia y masterizado por Lewis Pickett y Mosty, ‘La Niña’ muestra la evidente evolución de Lola Indigo a lo largo de los últimos dos años. Así queda el contenido del disco, que ya se puede reservar en El Corte Inglés o Amazon:

1. La niña de la escuela (feat. Tini y Belinda)
2. Culo (feat. Khea)
3. Tamagochi
4. Spice Girls
5. Nada a nadie (feat. Mala Rodríguez)
6. Calle (feat. Guaynaa y Cauty)
7. Killa (Ring Ring)
8. Cómo te va? (feat. Beret)
9. Mala cara
10. Tú y yo
11. La llorera
12. Cash (feat. Lyanno)
13. No sé qué decir (feat. Roy Borland)

Bonus tracks
14. 4 besos (feat. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt)
15. Lola Bunny (feat. Don Patricio)

Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘La niña de la escuela’, que cuenta con las colaboraciones de Tini y Belinda.

28,95€
disponible
1 Nuevo Desde 28,95€
A partir de 21 septiembre 2021 11:36
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más