Lola Indigo presenta la portada y contenido su segundo disco, ‘La Niña’

 

La niña

Lola Indigo ha sorprendido a sus seguidores anunciando de que el próximo 2 de julio se pondrá a la venta su esperado segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Niña‘ que llegará dos años después de su álbum de debut (‘Akelarre‘).

Este nuevo disco estará formado por 15 canciones, incluyendo algunos de los singles que la cantante ha publicado durante el último año, y las colaboraciones de grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. Según la nota de prensa oficial que acompañada este lanzamiento, “la variedad es marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima”.

Compuesto entre España y Colombia y masterizado por Lewis Pickett y Mosty, ‘La Niña’ muestra la evidente evolución de Lola Indigo a lo largo de los últimos dos años. Así queda el contenido del disco, que ya se puede reservar en El Corte Inglés o Amazon:

1. La niña de la escuela (feat. Tini y Belinda)
2. Culo (feat. Khea)
3. Tamagochi
4. Spice Girls
5. Nada a nadie (feat. Mala Rodríguez)
6. Calle (feat. Guaynaa y Cauty)
7. Killa (Ring Ring)
8. Cómo te va? (feat. Beret)
9. Mala cara
10. Tú y yo
11. La llorera
12. Cash (feat. Lyanno)
13. No sé qué decir (feat. Roy Borland)

Bonus tracks
14. 4 besos (feat. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt)
15. Lola Bunny (feat. Don Patricio)

El actual single promocional el disco es ‘Spice Girls‘, una canción dedicada a uno de sus grupos preferidos de siempre que Mimi ha compuesto junto a Nabález, quien también es responsable de la producción.

Segun la nota de prensa acerca de ese single, “la guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta. Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Indigo y queda reflejado en “Spice Girls”, pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En ‘Spice Girls’, la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan”.

En principio, esta canción no iba a formar parte del próximo disco de Lola Indigo, pero se ha acabado convirtiendo en uno de sus temas nuevos imprescindibles. El single viene acompañado de un videoclip rodado en Madrid en el que Mimi y sus bailarinas rinden tributo a las cinco componentes de las Spice Girls.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más