Lola Indigo publica el single ‘Mujer bruja’ junto a Mala Rodríguez

Lola Indigo ha triunfado durante los últimos meses con el tema ‘Ya no quiero na’.

3
Mujer bruja
Letra de la canción ‘Mujer bruja’

Después de haber triunfado durante los últimos meses con su primer single ‘Ya no quiero na’, Lola Indigo ya ha estrenado oficialmente su nuevo sencillo, titulado ‘Mujer bruja’.

Esta canción era conocida por la mayoría de seguidores del grupo de Mimi ya que ha sido presentada en la gira que han estado ofreciendo por todo el país durante los últimos meses.

La versión en estudio de ‘Mujer bruja’ cuenta con la participación destacada de Mala Rodríguez, quien este año también ha triunfado con temas como ‘Usted‘ junto a Juan Magan o ‘Gitanas’. Hay que recordar que la rapera ya publicó en 2013 el álbum ‘Bruja’, aunque esta canción no tiene nada que ver con aquel lanzamiento. El single ha sido compuesto por Miriam Doblas (Mimi) y Mala Rodríguez y producido por Bruno Valverde.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘Mujer bruja’ a continuación:

 

Por otra parte, el pasado viernes 14 de diciembre se estrenó una nueva versión del tema ‘Borracha‘ de Yera que cuenta con las nuevas colaboraciones de Juan Magan, Lola Indigo y De La Guetto. Puedes escucharla a continuación:

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Junior dice

    Ojalá me equivoque pero creo que empezaremos a olvidar a lola indigo como no se ponga las pilas

  2. Luko dice

    La canción me encanta pero me gustó mucho más el vídeo anterior.

  3. Loox dice

    Es todo un poco Sin pijama, pero está bien chulo el concepto y la canción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más