Lola Indigo y María Becerra presentan ‘Discoteka’, su nueva colaboración

Discoteka

Lola Indigo continúa dando a conocer poco a poco las canciones que formarán parte de su tercer trabajo discográfico, el sucesor de ‘La Niña’.

Meses después de estrenar el tema ‘AN1MAL‘, la cantante presenta ahora el single ‘Discoteka‘, que cuenta con la colaboración de María Becerra. Las dos cantantes vuelven a trabajar juntas un par de años después de la participación de Lola Indigo en el remix del éxito ‘High‘ de la argentina.

Discoteka‘ se describe oficialmente como una canción que respira un estilo urbano, mezcla de un beat de reguetón poderoso y unas rimas cargadas de elogios sin rodeos. Es la apuesta de las cantantes internacionales para revolucionar la noche y el final del verano.

El lanzamiento de ‘Discoteka‘ viene acompañado de un destacado videoclip en el que Lola y María se adueñan de la pista y nos convencen para seguir con la fiesta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más