El primer disco de Lola Indigo se titulará ‘Akelarre’

0

Nuevo single de Lola Indigo

El primer disco de Lola Indigo ya es una realidad después de haber triunfado durante los últimos meses con sus dos primeros singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja‘.

Mimi Doblas acudió este pasado viernes al programa de Televisión Española ‘La mejor canción jamás cantada‘ para versionar uno de los clásicos de la década de los noventa, ‘Corazón partío‘ de Alejandro Sanz.

En ese mismo programa, la cantante anunció en exclusiva que el primer disco de Lola Indigo se titulará ‘Akelarre’ y se pondrá a la venta en primavera. Además, confirmó que muy pronto podremos escuchar su siguiente single promocional.

Mimi ha trabajado en este disco con Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález, entre otros. Además, en varias entrevistas recientes ha anunciado que seguirá apostando por la música de baile y sonidos muy urbanos.

El álbum ‘Akelarre‘ estará formado por diez canciones, entre las que se incluirán los temas ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja‘ y ‘Fuerte’, la sintonía de la nueva temporada de ‘FAMA a bailar’.

 

Nueva gira de conciertos de Lola Indigo

Después de una primera tanda de conciertos en 2018, Lola Indigo seguirá apostando por un show centrado en el baile donde presentará en directo su primer trabajo discográfico.

Estas son las nuevas fechas de actuaciones confirmadas, aunque se anunciarán más en las próximas semanas:

16 de marzo – Xátiva, Tremenda Club
30 de marzo – Málaga, Auditorio Municipal (Primavera Festival)
12 de abril – Moncada (Valencia) – Festival Paellas
26 de abril – Bilbao, Sala Santana
4 de mayo – Sevilla, Fibes
27-29 de junio – Cortes (Navarra) – Holika Festival
18-20 de julio – Gandía (Valencia) – Pirata Rock Festival
3 de agosto – Burriana (Castellón) – Arenal Sound

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más