Lola Indigo publica su primer single, ‘Ya no quiero na’

Lola Indigo es el nuevo proyecto musical de la primera expulsada de OT 2017, Mimi.

1

Ya no quiero na

La primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi, ha decidido arrancar un nuevo proyecto musical en el que el baile tendrá un gran protagonismo.

Lola Indigo es el nombre de este nuevo grupo femenino en el que la cantante andaluza unirá danza y canto. Así lo ha definido: “Mi música es baile. Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representen conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo.”

No hay que olvidar que Miriam Doblas se dio a conocer en el talent-show de baile ‘Fama Revolution’, viajando posteriormente a otros países como China para seguir trabajando en una de sus pasiones, la danza. De hecho, en este grupo Mimi estará acompañada por las bailarinas Mónica Peña, Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Laura Ruiz, algunasde ellas participantes de la última edición de ‘Fama a bailar’.

El primer single de Lola Indigo es ‘Ya no quiero na‘, un pegadizo tema muy bailable compuesto por el productor Bruno Valverde Juárez, Hajar Sbihi, Lewis Peter Pickett y Mimi. Puedes escucharlo en nuestra playlist de Spotify o ver su videoclip oficial a continuación:

También podría gustarte
1 comentario
  1. Tizz dice

    ¡Quien les iba a decir a los de OT que Mimi sería la encargada de grabar el temazo de la temporada! YA NO QUIERO NA lo revienta en cualquier fiesta o discoteca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más