Lola Indigo estrena el single ‘4 besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

4 besos

Lola Indigo está de regreso con un nuevo single, titulado ‘4 besos’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Se trata de lo primero que podemos escuchar de la cantante granadina tras ‘Luna‘, una canción dedicada a sus seguidores que se estrenó el pasado mes de diciembre.

El tema ‘4 besos‘ ha contado con la colaboración del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Lalo Ebratt, con quien ha vuelto a trabajar tras el sencillo ‘Maldición‘.

En palabras de Lola Indigo, esta canción “es un homenaje a todos mis compañeros con los que compartí tablas y escenario, al mundo del cabaret, de compartir risas en los camerinos, de ensayos, de la noche, del brilli, de la ilusión, del entretenimiento, va por vosotros soñadores”. En línea con ese tributo al cabaret, el tema viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Álvaro Paz.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más