‘El Dragón’ es el título del tercer disco de Lola Indigo

AN1MAL

Lola Indigo ya tiene prácticamente listo su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum titulado ‘El Dragón‘ que llegará tras sus anteriores trabajos ‘Akelarre‘ (2019) y ‘La Niña‘ (2021).

De momento, se desconoce su contenido y fecha de lanzamiento aunque su lanzamiento se espera para los primeros meses de 2023. En su reciente visita a El Hormiguero, la cantante ha comentado que «el disco se llama El Dragón porque cuando estuve en China un amigo maravilloso, que fue el que me llevó a trabajar allí, me dijo ‘el sueño de mi vida es tener unas alas muy grandes para arropar a toda la gente que yo considero que es buena y que tiene talento. Y a mí eso se me quedó aquí» (señalando su cabeza). «Y como todos mis proyectos han girado en torno a darle oportunidades a mis colegas, me sentí dragón».

‘El Dragón’ cerrará la trilogía personal que la artista comenzó en 2019. Así lo describía hace unos meses: «Akelarre fue el presente mío en ese momento, de cómo yo estaba empezando en todo esto y tenía que definir cómo soy yo y como es mi sonido. La niña es como la nostalgia, tirando para los sonidos de los 2000 y hablando del instituto. Y el nuevo es como el futuro, es mi trilogía personal».

Lola Indigo ha publicado durante los últimos meses el single ‘AN1MAL‘ y su reciente tema ‘DISCOTEKA‘ junto a María Becerra.

 

Además, Lola Indigo ha anunciado dos primeras fechas muy importantes de la gira ‘El Dragón‘:

6 de mayo de 2023 – MADRID – WiZink Center
13 de mayo de 2023 – BARCELONA – Palau Sant Jordi

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más