Lorca ya ha finalizado la grabación de su nuevo disco

lorcaLorca ya tiene prácticamente listo su nuevo trabajo discográfico con el que cerrará la trilogía iniciada con ‘Bésame en la boca‘ y continuada por ‘Serpiente con tacón‘.

El cantante ya publicó una carta en su web hace un par de meses en la que contaba con su sinceridad habitual cómo había ido la grabación de este próximo álbum.

Tras cinco años sin editar nada nuevo, Lorca regresará con un disco cuya fecha de publicación se estima para el próximo otoño aunque todavía no tiene título confirmado.Sí se conocen los títulos de algunos de los temas que se incluirán en este próximo álbum: Contigo al otro mundo, La suit de los desamparados, Cuando los astros se paran, Tengo el corazón a la venta, Samba del mar muerto…

En el disco han participado productores como Paco Bastante o Salva Davila y músicos que han trabajado con Sabina. Hay que recordar que el disco ha sido financiado por el propio Lorca para contar con una mayor libertad creativa.

En los próximos días Lorca ofrecerá varios conciertos en los que se podrá escuchar un adelanto del disco. Estas son las fechas:

09 de julio, 22:30
Kingston Pub
C/ Santiago, 8
Alcalá de Henares, Madrid

11 de julio, 23:00
Disco-sala Zarait
Camiles (Granada)

25 de julio, 23:00
Cafe Pub Sisniega
C/ Juan de Ajuriaguerra, 14 – Bilbao
Vizcaya (España)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más