Lorde presenta el single ‘Solar Power’ en la azotea del teatro Ed Sullivan

Actuación de Solar Power

La cantante y compositora neozelandesa Lorde ha anunciado que su esperado nuevo álbum de estudio se publicará el próximo 20 de agosto.

El álbum ‘Solar Power‘ estará formado por doce canciones originales compuestas y grabadas durante los últimos dos años. La artista describe este tercer disco como “una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascedentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido.’.

El single de presentación es la canción que da título al disco, un tema compuesto y producido por la cantante junto a Jack Antonoff. Así se describe oficialmente este nuevo sencillo en la nota de prensa de Universal Music: “Un refrescante chapuzón de regreso a lo orgánico, Solar Power es un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años 60 y 70 y el pop de principios de los 2000 (ver The Mamas & The Papas, Crosby, Stills & Nash meets TLC, Destiny’s Child, All Santos)”.

Siguiendo con la promoción del single, Lorde ha ofrecido un directo de ‘Solar Power’ desde la azotea del teatro Ed Sullivan en Nueva York para el programa estadounidense The Late Show with Stephen Colbert:

9,99€
en stock
as of 24 noviembre 2021 12:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más