Lorde publica su segundo álbum de estudio, ‘Melodrama’

Nuevo single de Lorde

La artista neozelandesa Lorde regresa al panorama musical cuatro años después del lanzamiento de su álbum de debut ‘Pure Heroine‘, en el que se incluía el éxito ‘Royals’.

Desde este viernes 16 de junio, está a la venta el segundo disco de Lorde, que se titula ‘Melodrama‘ y se edita a través de Republic Records. Todas las canciones del álbum han sido compuestas por la cantante, quien ha trabajado junto a los productores Jack Antonoff y Bleachers.

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. “Green Light”
2. “Sober”
3. “Homemade Dynamite”
4. “The Louvre”
5. “Liability”
6. “Hard Feelings/Loveless”
7. “Sober II (Melodrama)”
8. “Writer in the Dark”
9. “Supercut”
10. “Liability (Reprise)”
11. “Perfect Places”

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 15 septiembre 2021 21:34
Amazon.es

El primer single oficial del disco es ‘Green Light‘, un curioso uptempo en el que Lorde apostaba por un nuevo sonido mucho más pop de lo que nos tenía acostumbrados. A continuación puedes ver su videoclip oficial, dirigido por Grant Stinger y producido por Saul Germaine:

 

Nuevo concierto de Lorde en Barcelona

La estrella neozelandesa Lorde ha anunciado 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el próximo 26 de septiembre en Manchester.

Este esperado directo contará con un único concierto en nuestro país, concretamente, la artista actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 9 de octubre para presentar en directo las canciones de su segundo álbum de estudio, ‘Melodrama’.

El concierto contará también con la participación del cantante y compositor estadounidense Khalid como artista invitado, quien presentará en directo las canciones del álbum ‘American Teen‘.

Las entradas para el nuevo directo de Lorde se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 16 de junio a través de doctormusic.com y todos los puntos de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 36 euros más gastos de distribución.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más