Lorde publica su tercer álbum de estudio, ‘Solar Power’

Solar power

La cantante y compositora neozelandesa Lorde ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado tercer trabajo discográfico.

El álbum ‘Solar Power‘ está formado por doce canciones originales compuestas y grabadas durante los últimos dos años. La artista describe este tercer disco como “una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascedentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido.’.

Como apoyo al mundo natural la artista ha decidido que el álbum se publique en un formato sin CD llamado Music Box eco-consciente que incluirá contenido visual extra, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga del álbum junto a sorpresas especiales. Cuando habla del concepto Lorde comenta: “Decidí al principio del proceso de creación que quería crear una alternativa al CD avanzada y respetuosa con el medio ambiente. Quería que este producto, Music Box, fuera similar en tamaño, forma y precio al CD, para estar expuesto del mismo modo en las tiendas, pero que se distinguiera por su compromiso con la evolución de un álbum moderno.”

Tracklist de ‘Solar Power’

01 The Path
02 Solar Power
03 California
04 Stoned in the Nail Salon
05 Fallen Fruit
06 Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
07 The Man with An Axe
08 Dominoes
09 Big Star
10 Leader of a New Regime
11 Mood Ring
12 Oceanic Feeling

El actual single promocional del disco es el tema ‘Mood Ring‘, que se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por la propia Lorde junto a Joel Kefali.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 14 septiembre 2021 10:17
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más