Lorde cierra la era ‘Solar Power’ con el videoclip de ‘Oceanic Feeling’

Solar power

Lorde ha decidido cerrar oficialmente la era promocional de su tercer trabajo discográfico Solar Power’ cuando se cumple justo un año del lanzamiento del álbum en su primera edición.

La artista describía este nuevo disco como «una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascedentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido.’.

Con el fin de celebrar el primer aniversario del álbum, Lorde ha estrenado el videoclip oficial de ‘Oceanic Feeling’, la pista que cierra el disco. El vídeo se une así a los estrenados anteriormente para ‘Solar Power’, ‘Mood Ring’, ‘The Path’, ‘Secrets from a Girl (Who’s Seen It All)‘, ‘Fallen Fruit’ y ‘Leader of the New Regime’.

En el vídeo de ‘Oceanic Feeling‘, la cantante aparece junto a su hermano pequeño Angelo. Así lo ha descrito en sus redes sociales: «La otra persona del vídeo es mi otra mitad y mi mejor amigo, mi hermano Angelo. Nacidos en el mismo día, con cinco años de diferencia, siempre hemos estado muy unidos y sabía que, si salía en el vídeo, yo me mostraría tal y como soy. No puedo ser otra persona cuando ese chico está alrededor».

33,62€
as of 2 octubre 2022 11:09
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más