Booking.com

Lorde revisita las eras de ‘Royals’ y ‘Melodrama’ en su nuevo videoclip

Solar power

Lorde ha retomado la promoción de su tercer trabajo discográfico, un álbum titulado Solar Power’ que está disponible en formato físico y digital desde el pasado mes de agosto.

La artista describía este nuevo disco como «una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascedentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido.’.

Con el fin de seguir dando a conocer el álbum, Lorde ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)’. Rodado en las playas de Nueva Zelanda, la artista se multiplica para volver a encontrarse con sus yos del pasado. En concreto, Lorde aparece caracterizada con un look de la era ‘Royals’, un vestido rojo en referencia a la era ‘Melodrama‘ y una vestimenta actual acorde a la temática de ‘Solar power’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más