Loreen publica el EP digital ‘Nude’ con tres nuevas canciones

Loreen Body

Cinco años después de su victoria en Eurovisión y el posterior lanzamiento de su álbum de debut, la artista sueca Loreen ya tiene un nuevo lanzamiento discográfico.

Aunque en un principio parecía tratarse de un nuevo disco, finalmente lo nuevo de Loreen es el EP ‘Nude’, un mini álbum formado por tres canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo trabajo llega después de que la artista intentara representar nuevamente a su país en Eurovisión con el single ‘Statements’, tema que no logró el pase a la final en el Melodifestivalen a pesar de ser una propuesta bastante interesante.

Esta última canción, que se editaba después de anteriores sencillos como ‘I’m In It With You’ (2015) o Paper Light (2015), suponía la finalización de su contrato con Warner. Ahora, Loreen arranca una nueva etapa discográfica junto a su actual compañía BMG, que es la encargada de publicar su próxima producción y su futuro segundo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para el mes de noviembre.

Este es el contenido del mini álbum ‘Nude‘:

1. Body
2. Jungle (feat. Elliphan)
3. Ocean Away

2,99€
disponible
1 Nuevo Desde 2,99€
A partir de 19 octubre 2021 1:10
Amazon.es

Como primer anticipo oficial del EP, el pasado mes de julio se estrenaba el single ‘Body’, una canción de inclinación trance en la que la voz de Loreen pierde protagonismo respecto a la fuerte base musical.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más