Loreen estrena ‘Body’, el primer single de su segundo disco

Nuevo disco de Loreen

Cinco años después de su victoria en Eurovisión y el posterior lanzamiento de su álbum de debut, la artista sueca Loreen ya tiene lista su esperada segunda producción discográfica.

Para el próximo 25 de agosto, está previsto el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo título confirmado es ‘Nude‘. Este nuevo trabajo llegará después de que la artista intentara representar nuevamente a su país en Eurovisión con el single ‘Statements’, tema que no logró el pase a la final en el Melodifestivalen a pesar de ser una propuesta bastante interesante.

Este último tema, que llegaba después de anteriores sencillos como ‘I’m In It With You’ (2015) o ‘Paper Light‘ (2015), suponía la finalización de su contrato con Warner. Ahora, Loreen arranca una nueva etapa discográfica junto a su actual compañía BMG, que será la encargada de publicar su próxima producción.

Como primer anticipo oficial de su segundo disco, desde el viernes 14 de julio está disponible digitalmente el single ‘Body’, una canción de inclinación trance en la que la voz de Loreen pierde protagonismo respecto a la fuerte base musical.

Puedes escuchar lo nuevo de la artista sueca a continuación:

1,29€
disponible
as of 19 noviembre 2021 11:57
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más