Lorena C vuelve en concierto diez años después

Lorena C is Back

El dúo formado por Lorena Castell y Carlos Bayona, Lorena C, ha anunciado un concierto único en la sala BUT de Madrid el próximo 8 de junio coincidiendo con décimo aniversario de la salida del álbum ‘Dos Rombos‘.

En octubre de 2007, Lorena C publicaba un primer disco muy bien recibido por la crítica que se describía como un ejercicio de pop electrónico con toques de rock y de actitud muy punk.

El dúo formado por Lorena Castell y Carlos Bayona, Lorena C, anuncian concierto en la sala BUT el próximo 8 de junio coincidiendo con el décimo aniversario de la salida de su album “Dos Rombos”. Producido por Juan de Dios Martin, el álbum contaba con las colaboraciones de OBK y Luis Troquel.

Después de ese lanzamiento y posterior gira de conciertos, Lorena C no tuvo una buena experiencia discográfica por lo que decidieron dejar el proyecto. Ahora, diez años después, Lorena Castell y Carlos Bayona han decidido unirse de nuevo y ofrecer un concierto en el que tocarán todas las canciones de aquel único disco de Lorena C.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en Ticketea al precio simbólico de 1 euro.

out of stock
A partir de 1 octubre 2021 15:06
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más