Lorena, Daniel Diges, Edu del Prado, Yanira Figueroa y Samuel & Patricia estrenan su tema para Eurovisión

Televisión Española ya ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas a Eurovisión 2010 y ha anunciado que el próximo lunes 18 comenzarán las votaciones para elegir la canción que nos representará en Oslo el 29 de mayo.

Sin embargo, muchos cantantes ya están dando a conocer su tema unos días antes con el fin de que el público los vaya conociendo para las votaciones del lunes.

A continuación puedes conocer más propuestas estrenadas recientemente:

Lorena Gómez, ganadora de OT5, presenta una balada titulada ‘Amor mágico‘ compuesta por Alejandro de Pinedo y Rosa Ruiz, producida también por de Pinedo y grabado en los estudios de AGPmusic y Nacho Maño (de Presuntos Implicados):


Yanira Figueroa vuelve a presentarse un año más a la preselección eurovisiva con una propuesta arriesgada titulada ‘Perdóname‘ que ha sido compuesta por el joven Dany Cantos:


Daniel Diges, la voz de los musicales españoles y conocido por su papel de Gato en la serie ‘Nada es para siempre‘, presenta el tema ‘Algo pequeñito‘, una balada de corte clásico en la que nos muestra todo lo que ha aprendido en los últimos años:


Samuel y Patricia, dos de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, se han unido para interpretar una llamativa canción titulada ‘Recuérdame‘. Puedes escucharla en su MySpace: http://www.myspace.com/samuelypatriciaoficial

samuel

Edu del Prado es muy conocido en países como Francia y Bélgica gracias a la serie ‘Un paso adelante’ que ha sido emitido allí con bastante éxito. El cantante presenta una balada r&b titulada ‘So in love‘ y en la que se mezclan el español y el inglés:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más