Lorena Gómez regresa con el single ‘Me vuelvo a la vida’

Nuevo single de Lorena Gómez

Lorena Gómez ha publicado recientemente un nuevo single, titulado ‘Me vuelvo a la vida’, que supone su regreso oficial a la música después de cuatro años de silencio.

A lo largo de los últimos años, la cantante ha vivido todo un altibajo de emociones. Junto a la pandemia que ha marcado un antes y un después para millones de personas, Lorena ha hecho realidad su deseo de su madre, aunque durante este periodo también vivía el fallecimiento de su madre, que supuso uno de los momentos más duros de su vida.

Todas esas vivencias aparecen reflejadas en ‘Me vuelvo a la vida‘, un canto a la resiliencia y al renacer personal que la artista ha compuesto junto a David Santiesteban y Rosana bajo la producción de Pablo Cebrián. La canción se edita como primer adelanto del nuevo disco de Lorena, cuyo lanzamiento se espera para 2023.

El tema ‘Me vuelvo a la vida’ viene acompañado de un cuidado videoclip que se rodó en Lanzarote bajo la dirección de la jerezana Gema Lozano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más