Lorena Gómez ya está trabajando en su tercer disco

Lorena Gómez confirmó hace unos días en su Fotolog oficial que ya está totalmente inmersa en la grabación y producción de su tercer disco en solitario.

Será la primera vez que la cantante tendrá un disco totalmente inédito ya que sus dos anteriores producciones estaban formadas casi al completo por versiones de temas famosos. En esta ocasión, la cantante nos sorprenderá con un nuevo estilo “nuevo y fresco”, según sus palabras, para el que lleva meses trabajando.

Además, Lorena ha participará en un nuevo programa bautizado ‘Cada loco con su década’ en el que comparte protagonismo con otros compañeros de Operación Triunfo y cuya grabación comenzará en breve.

Se trata, desde luego, de muy buenas noticias para una excelente cantante que hasta ahora no había tenido la oportunidad de afrontar una cadena en solitario con temas propios, a pesar de que en su primer disco se incluían dos temas nuevos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más