Los artistas que dan más vergüenza oir según Last.fm

A estas alturas pocos aficionados a la música desconoce que es Last.fm pero si nunca has oido hablar de este portal debes saber que se trata de un lugar en el que los usuarios tienen su propia base de datos con la música que suelen oir desde su reproductor de música habitual.

Last.fm recoge toda esa información mientras se ejecutan las canciones en el PC y muestra en cada perfil qué canciones son las últimas reproducidas y cuáles son las más oídas por ese usuario.

lastfmweb

Pero hay ocasiones en las que una persona con unos gustos concretos escucha canciones o artistas que les avergüenza oir o que no quiere que aparezcan entre sus gustos musicales. Para ésto último el portal incluye una opción desde la que se puede borrar esta información y dejar únicamente los artistas y canciones que el usuario desea que el resto de contactos vean.

Teniendo en cuenta esos datos, los responsables del portal han recopilado toda la información sobre las canciones más borradas por los usuarios y las han resumido en una lista en la que los primeros  puestos aparecen encabezados por Lady GaGa, Britney Spears, Katy Perry y Rihanna.

Este es el top 20 de las canciones de las que más se avergüenzan los usuarios de Last.fm:

1. Lady GaGa – Poker Face
2. Britney Spears – Womanizer
3. Katy Perry – I Kissed a Girl
4. Lady GaGa – Just Dance
5. Britney Spears – Circus
6. Britney Spears – Piece Of Me
7. Rihanna – Disturbia
8. Paramore – Misery Business
9. Lady GaGa – Paparazzi
10. Lady GaGa – LoveGame
11. Coldplay – Viva la Vida
12. Katy Perry – Hot n Cold
13. Britney Spears – Gimme More
14. Paramore – Decode
15. Taylor Swift – Love Story
16. Britney Spears – Toxic
17. Rihanna – Don’t Stop the Music
18. Paramore – crushcrushcrush
19. Beyoncé – Halo
20. Britney Spears – If U Seek Amy

En el siguiente enlace puedes ver el resto de canciones recopiladas: http://playground.last.fm/unwanted

Lo que está claro es que las pequeñas o grandes artistas del pop gustan, aunque a muchos les cueste reconocerlo por miedo a quedar mal.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más