Los dos miembros de Pereza publicarán proyectos en solitario

Pereza

Rubén y Leiva de Pereza han decidido probar suerte en solitario tras una larga y exitosa trayectoria como una de las bandas de referencia del panorama nacional actual.

Essta decisión no supone una separación del grupo como muchos medios han asegurado ya que, aunque no publiquen nuevo disco juntos en 2012, sí que compartirán algunos conciertos.

Este es el comunicado al completo:

Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia… Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.

Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.

Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más