Los fans de Britney inician una convocatoria para que ‘Blackout’ sea número 1

Britney Spears

El 26 de octubre de 2007, se publicó uno de los discos más signiticativos de la carrera de Britney Spears, el célebre ‘Blackout‘.

A pesar de tratarse de uno de los mejores álbumes pop de los últimos años, ‘Blackout‘ apareció en una etapa personal muy complicada para la cantante por lo que no tuvo demasiada promoción y acabó pasando un tanto desapercibido.

Además, el disco debutó en la segunda posición de la lista americana de álbumes ya que The Eagles se colocaron en el número 1 con 711 mil copias de ‘Long Road Out of Eden‘ debido a una oferta exclusiva de las tiendas WallMart y un cambio de políticas de la lista Billboard esa misma semana.

Con el paso de los años, ‘Blackout‘ se ha convertido en el único trabajo de Britney que nunca llegó al número 1 de la lista de discos, por lo que en las últimas semanas se ha estado convocando a sus seguidores para que, durante la semana del 26 de julio, todos compren el disco en las tiendas americanas, ya sea en formato físico o digital.

Por otra parte, esta semana se ha publicado un vídeo grabado en su última gira donde la podemos escuchar cantando su último single, ‘I Wanna Go‘, en directo. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más