Se filtran dos nuevos temas de Madonna para ‘Celebration’ y ‘Hard Candy’

Madonna

Parece que los fans de Madonna continúan de suerte ya que se siguen filtrando más y más demos y temas inéditos de la cantante:

– ‘Broken (I’m sorry)‘ es una de las canciones que Madonna grabó junto a Paul Oakenfold para el álbum ‘Celebration‘ y que finalmente fue descartada:

– ‘It’s so cool‘ es una canción escrita por Madonna, Monte Pittman y Mirwais para el disco ‘American Life’ que finalmente no se publicó. Varios años más tarde, el tema se publicó como bonus track en la edición para iTunes de ‘Celebration‘ en un remix realizado por Oakenfold. Ahora se ha filtrado el tema en su versión original de 2002:

– ‘First is a kiss‘ es una canción inédita de la época de ‘Like a prayer‘:

– ‘If you go away‘ es una versión del tema original de Jaques Brel grabada durante la época de ‘Evita‘:

– Otro de los temas filtrados es una revisión del tema ‘Deeper and deeper‘ para el ‘Confessions Tour‘ que finalmente no llegó a usarse:

– La primera demo de ‘Holiday‘ ha visto la luz más de 27 años después del lanzamiento del tema como tercer single del álbum debut de Madonna:


.

– Por último, otra de las filtraciones ha sido la pista a capella de su exitoso single ‘Hung Up

ACTUALIZACIÓN: El primero de los temas que incluíamos en esta entrada ya se ha filtrado a buena calidad. Además, otra de las canciones que ya se puede escuchar también es la versión final de la tercera colaboración de Madonna con Justin Timberlake, que finalmente no se incluyó en ‘Hard Candy‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más