Los fans de Spice Girls realizan sus propios DVDs de la última gira del grupo

La gira de reunión de las Spice Girls supuso toda una revolución entre los fans del grupo ya que miles de seguidores pudieron ver después de más de 10 años a todas las integrantes subidas en un mismo escenario cantando los temas que las hicieron famosas en medio mundo.

Pero una vez finalizada la gira The Return of Spice Girls, sus seguidores recibieron la desagradable noticia de que no se había grabado ninguno de los conciertos para un futuro DVD del concierto, algo bastante habitual en las giras importantes.

Por ello, muchos de ellos han recurrido a vídeos caseros para elaborar sus propios resúmenes del concierto y ofrecer al resto de spicemaníacos un recuerdo digno de una de las mejores giras del pasado año.

Es el ejemplo de un usuario de YouTube que ha colgado en su perfil varios vídeos elaborados por él mismo con un montaje bastante bien logrado. Si quieres ver los vídeos que ha colgado hasta el momento puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://es.youtube.com/user/usefuldo

Mientras tanto, te ofrecemos el montaje de Holler, uno de los dos temas que el grupo cantó en ausencia de Geri:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más