Los ganadores de la segunda edición de Factor X ya han editado su primer disco

vocaltempoEl boletín electrónico de la discográfica Sony BMG informaba en su último envío sobre la publicación del primer disco de Vocal Tempo, el grupo vocal que logró hacerse con la victoria de la segunda edición de Factor X.

Sin embargo, más allá de esa breve reseña el grupo no ha contado con ninguna campaña promocional ni informativa y tampoco parece que en la discográfica vayan a hacer nada más aparte de la publicación del álbum que tenían estipulado por contrato.

Los seis cantantes cubanos que forman la banda cantan estrictamente a capella pero suenan como una orquesta de primera. Con sus voces y manos clavan baterías, bajos, percusiones, trompetas, saxos o cuerdas con una maestría, un swing y una fidelidad capaz de asombrar al más pintado.

Su nuevo álbum incluye 11 canciones, seis de las cuales son versiones mientras que el resto están compuestas por el grupo. Este es el contenido del disco:

1.- Espaldas mojadas
2.- Mamá
3.- Gotas de agua dulce
4.- Fulanito
5.- Insoportable
6.- Clavado en un bar
7.- País de arena
8.- Mambo Nº 5
9.- La casa por el tejado
10.- Respiro
11.- Quédate

El primer single del disco es ‘La casa por el tejado‘, versión del tema original de Fito y los Fitipaldis cuyo vídeoclip puedes ver en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1SU8hR8SSDM

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más