Los hijos de Madonna subieron al escenario en el último concierto de su gira, ‘Sticky & Sweet’

madonna

Madonna finalizó ayer en Tel Aviv la segunda parte de su exitoso tour ‘Sticky & Sweet‘ que se convierte a su fin en la gira más exitosa de una artista solista en toda la historia.

En concreto, la gira ha recaudado más de 408 millones de dólares durante sus 85 conciertos repartidos por 32 países del mundo y con una audiencia de más de 3 millones y medios de seguidores. Sólo le consigue superar en el ranking total los Rolling Stones que con su ‘Bigger Bang Tour‘ recaudaron 558 milones de dólares en 144 conciertos.

Durante este último concierto en Israel, los dos hijos mayores de la cantante subieron al escenario para estar junto a su madre en la despedida de la gira. Lourdes tocó el piano durante la actuación de ‘The devil wouldn’t recognise you‘ y bailó como una más del cuerpo de bailarines durante el final con ‘Give it 2 me’ de fondo.

Por su parte, Rocco bailó antes de comenzar el show junto al DJ Paul Oakenfold y estuvo presente durante la actuación de ‘Music‘ en la mesa de mezclas junto al DJ del concierto.

Puedes ver los vídeos de ambos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=H2TxnoJD2TU

http://www.youtube.com/watch?v=uZrAuZOCpSs

Por otra parte, te dejamos con una captura de Lourdes caracterizada como su madre en la época de ‘Like a virgin‘. Se supone que así aparecerá en la segunda versión del vídeoclip de ‘Celebration’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más